PROYECTOS > DOURIF II

DOURIF II
DIRECTORIO 2767

  • Memoria Descriptiva
 

Estructura:

La estructura resistente será de hormigón armado.

Albañilería:

La mampostería de los muros divisorios entre unidades será de ladrillos comunes.
Los muros medianeros y tabiques interiores serán de ladrillos huecos.
Los revoques exteriores contarán con impermeable, jaharro y enlucido a la cal. Los revoques interiores contarán con jaharro a l a cal y enlucido de yeso.
Los contrapisos serán de hormigón de cascotes.

Yesería:

Los cielorrasos y muros de los departamentos contarán con enlucido de yeso. Las aberturas con cortinas de enrollar, llevarán taparrollos corridos.

Instalación Eléctrica:

Las cajas serán metálicas, los caños, de plástico reforzado. Los conductores de cobre tendrán vaina plástica y los tableros seccionados con tres circuitos y llaves termomagnéticas. Las llaves y tomas serán de la línea tecla. Cada unidad contará con una boca para teléfono y una para televisión en el dormitorio y en el living. En la cocina se ubicará una boca para el portero eléctrico. En el dormitorio habrá una boca para aire acondicionado.

Instalación Sanitaria:

La instalación cloacal y pluvial se ejecutará con caños de polipropileno s sanitario (Awaduct). La instalación de agua fría y caliente se ejecutará en polipropileno homopolimérico isotáctico (Aqua sistem). Cada unidad contará con un termoeléctrico marca Longvie de 60 lts.

Instalación de Gas:

La instalación se construirá con acero revestido en epoxi. Contará con una boca para estufa en el living comedor, una para artefacto de cocina.

Carpintería Metálica:

Las ventanas serán construidas con marco metálico y hojas en aluminio prepintado. Las puertas contarán con marcos metálicos.

Cortinas de enrollar:

Serán de plástico reforzado.

Muebles de cocina:

Cada unidad contará con un muebles bajo mesada en laminado plástico y mesada con bacha de acero inoxidable. A su vez, se colocará un mueble sobre mesada con una alacena en laminado plástico.

Solados:

El baño, la cocina y el balcón llevarán pisos cerámicos. Los solados del living comedor serán revestidos con cerámicos y los dormitorios de las unidades de dos ambientes serán de piso flotante.

Ascensor:

El ascensor será de marca Cóndor, con paradas en planta baja y 9 pisos altos. La velocidad será de 60/15 metros por minuto. Contará con maniobra selectiva descendente y cabina de lujo con puertas automáticas.

Artefactos sanitarios:

Serán de línea Ferrum o similar color blanco. La broncería será Piazza cromo o similar.

Artefactos de gas:

Cada unidad se entregará con una cocina marca “Escorial” modelo “Palace Inoxidable”. El calefón será de 14 litros, tiro balanceado marca “Longvie”.

Vidrios:

Serán Float de espesor acorde con las dimensiones de la abertura.

Herrajes:

Serán metálicos de línea moderna.

Pintura:

Los muros exteriores se pintarán con látex especial para exteriores. Los muros y cielorrasos interiores se pintarán al látex. La carpintería metálica exterior se pintará con esmalte sintético brillante; la interior, con esmalte sintético semi mate. La carpintería de madera se barnizará en tono semi mate.

Hall de entrada:

Contará con cielorraso armado con molduras, spots, paño de revestimiento cerámico y pisos cerámicos.

Fachada:

Se construirá con paños de ladrillo a la vista y revoque tipo Iggam. Las barandas se los balcones serán metálicas.

Todos los derechos reservados a DOURIF S.A